Hola puede ser que la bethastina me produzca ansiedad e hipersalivación? Nunca me había pasado antes
Hola puede ser que la bethastina me produzca ansiedad e hipersalivación? Nunca me había pasado antes, comenzó cuando empecé con la medicación
1 respuesta
los efectos adversos son Dolor de cabeza, somnolencia ocasional, náuseas, indigestión, problemas estomacales leves como vómitos, dolor de estómago e hinchazón. Tomar betahistina con comida puede ayudar a reducir estos problemas estomacales. ademas puede producir picor, erupción, urticaria, latidos anormales del corazón (palpitaciones). no es usual la sialorrea o hipersalivacion debemos mirar si tiene algun medicamento adicional que si pueda generar estos sintomas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

