Hola,que es esclerosis de techos Acetabulares? Me dieron este diagnóstico después de unas placas. Co
Hola,que es esclerosis de techos Acetabulares? Me dieron este diagnóstico después de unas placas. Consulté xq hace meses que tgo mucho dolor en la pelvis o punísono. No es ginecólogo y la vejiga está perfecta.
1 respuesta
Es un hallazgo en la radiografia que sugiere artrosis. sin embargo para evaluar la severidad y definir si requiere algún tratamiento, es importante que un ortopedista revise las imagenes ademas de completar la informacion de los sintomas.le sugiero solicite una cita con especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

