Hola, qué pasa si me aplico la Nofertyl al segundo día de la menstruación?, la efectividad sería baj
Hola, qué pasa si me aplico la Nofertyl al segundo día de la menstruación?, la efectividad sería baja?
1 respuesta
Lo ideal es colocarla el 1er. Día del ciclo si la colocas del día 2 al 5 lo mejor es usar por 7 días después de colocada la inyección preservativo para garantizar la seguridad del método.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, estoy tomando Besitran 0,25mg, tomo tambien Paracetamol 650mg y Nolotil, por un dolor en la es
Después de haberse colocado la T de cobre a los cuantos meses se puede tener relación de uso sin con
Es normal que tu pareja acabado de tener relaciones sexuales se masturbe
Buenas noches, días o tardes según corresponda. Hay un tema que me preocupa recientemente, y no sé q
Hola tengo faringoamigdalitis y mi garganta está llena de aftas, estoy usando enjuague bucofaringeo,
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

