Hola, que pasa si tomo 2 pastillas de Zoplicona... necesito dormir como una roca esta semana, pues t

Hola, que pasa si tomo 2 pastillas de Zoplicona... necesito dormir como una roca esta semana, pues tengo examen y defensa de grado....por problemas de mis padres y con mi novia, no logro conciliar el sueño... Si tomo 2 dormiré seco seco???

1 respuesta


Hola bueno días, hay que tener precaución con el uso de estos medicamentos, hay que recordar que el sueño es algo natural, y en un principio no se requiere fármacos para inducirlo, siempre se debe evaluar la raíz del problema. Tomar altas dosis peude ocasiones efectos secundarios en el estado de alertamiento (ej. sentirse embotado, exceso de sueño en el día, mala atención, problemas de concentración y de memoria al día siguiente, entre otros)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.