hola que tal , me recetaron valcote 500 ER , ahora no consigo el ER y compre el comun de 500 mg , mi
hola que tal , me recetaron valcote 500 ER , ahora no consigo el ER y compre el comun de 500 mg , mi medico me dijo que tome 500en la cena y 500 en la merienda ...mi pregunta porque el doble ?? lo tomo por ansiedad acompañado a felafaxina .gracias
1 respuesta
La razón es que el ER dura 24 horas por ser de liberación prolongada, el otro es de liberación inmediata.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
