Hola queria saber si es algo grave tener masa ovarica tengo 23 años y me hice un ultrasonido y me diagnosticaron

Hola queria saber si es algo grave tener masa ovarica tengo 23 años y me hice un ultrasonido y me diagnosticaron ese problema .? Podré tener hijos.?

1 respuesta


Todo depende de las caracteristicas de la masa en la ecografia. La mayoria de las veces sin benignas. El tratamiento igualmente es variable, segun estas caracteristicas, a veces quirurgico y a veces medico. En una persona joven es primordial tratar de conservar lo mejor posible su capacidad de tener hijos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.