Hola! Quería saber si es grave este resultado de ecografía: Mama derecha hora10: zona fibroquistica
Hola! Quería saber si es grave este resultado de ecografía: Mama derecha hora10: zona fibroquistica con múltiples imágenes quísticas homogéneas. Se destaca una de 7x 4,5mm presenta contenido hipoecoico de aspecto denso. En hora 12 periareolar: plano superficial se observa imagen nodular de 6x4,5x5,5mm. Es exigencia, levemente heterogenea y de contornos netos. Proyecta leve sombra acustica y no se observa señal Doppler en su interior. Compatible con nodulo sólido. Birads 3
1 respuesta
buenos dias es importante realizar examen fisico, para comparar el estudio ecografico con lo que se vea y se palpa. birads 3 tenemos que hacer un seguimineto ecografico cada 6meses para mirar estabilidad de la masa. te invito a consultar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

