hola, quiero consultar, si llevo aproximadamente 8 años planificando con la inyección mensual Ciclof

hola, quiero consultar, si llevo aproximadamente 8 años planificando con la inyección mensual Ciclofem y ahora quiero dejar de usarla para quedar en embarazo, cuanto tiempo me tardará el cuerpo en desintoxicar y poder gestar ?

1 respuesta


Buenos dias si deseas embarazo, te invito a consultar para disminuir los riesgos de complicaciones del embarazo. no necesitas desintoxicar el cuerpo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.