Hola quiero saber con qué puedo desaparecer mis estrías luego de 3 años, si aún tiene solución? Grac

Hola quiero saber con qué puedo desaparecer mis estrías luego de 3 años, si aún tiene solución? Gracias Quisiera una ayuda porfa, me siento algo acomplejada y muchas prendas que no me puede colocar debido a ellas

3 respuestas


Hola, si se puede mejorar la apariencia de las estrias despues de 3 años. Hay diferentes tratamientos para las estrias como Láser Fraccionado, Microagujas, Peelings. En una consulta de medicina estetica pueden revisar tu piel y caracteristicas individuales para definir el mejor tratamiento para ti.

Dra. Sylvia García

Dra. Sylvia García

Médico estético

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buenas tardes. Las estrias son cicatrices en nuestra piel y para determinar el manejo debe acudir a una cita de valoracion para determinar cual es el tratamiento ideal para ti

Dra. Wheisan Fonseca

Dra. Wheisan Fonseca

Médico estético

Medellín

Reservar cita

hola , como estas? si se pueden atenuar y mejorar , esto puede ser con el uso de enzimas recombinantes , exosomas y ayudarte de tecnologia de tipo LPG , que mejore estas areas afectadas , si quieres saber como mas podemos ayudarte puedes pedir una cita de valoracion connmigo , feliz tarde

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.