Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, el 4 de marzo tuve relaciones sin protección estaba en
1
respuestas
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, el 4 de marzo tuve relaciones sin protección estaba en mi Segundo día de mestruacion aún así tomé postday que me hizo sangrar a los días(10 de marzo), el 17 de marzo tuve otra vez relaciones sin protección y tomé posday y no sangre, y el 21 tuve relaciones con protección, el preservativo se deslizó pero no se salió nada de él, ayer 28 tuve relaciones con protección fuimos un poquito bruscos y hoy me sale sangre (mezclada con flujo) rosada o cafecita muy poca, quiero saber si la sangre es por lo de ayer o es sangre de implantación.
Hola buen día, es importante tomar una prueba para descartar embarazo ya que no tienes un método de planificación fijo y existe el riesgo. Este sangrado que presentas en este momento puede deberse bien sea a implantación o trauma. Es importante agendar una cita con ginecología para una valoración.
Le invitamos a una visita: Consulta de planificación familiar - $ 150.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, inicié mi tratamiento con ovulos Gynoflor en el 29 de marzo y debo durar 7 días, el tema es que la fecha de expiración dice Marzo 2024, si los 4 primeros días de abril que serían los restantes para completar mis 7 días de tratamiento indicado sigo utilizando el medicamento hay algún problema?
- Que pasa si el gynoflor está en aire ambiente por 2 horas?
- Se puede reemplazar la ROSUVINA E 10/10 POR ATORVASTATINA?
- ¿Un lipoma en tejidos blandos (gluteo) puede reaparecer despues de una cirujia a este mismo? y ¿Existe tratamiento que no permita su aparición nuevamente en la zona afectada?.
- Hola! Tengo 22. Qué pasaría si tomo 6mg de valnoc??
- Existe algùn tratamiento para una persona con ligera esclerosis de techos acetabulares?
- Hola tengo una persona con una fuerte cefalea y tomo fencafen hace hora y media podría tomarse una pasta de sevedol extra fuerte pienso que es por la suspensión de el periodo
- Me aplique la crema y siento saforelle Ardor debo Retirarla coloque un Poco En la zona bulbar y vagina
- Cuantas veces en su vida le puedo suministrar Periactin a mi hijo que ya tiene 8 años, es decir se le acaba uno y le compro el siguiente ya que es lo único que le ha funcionado para el apetito y para su alergia.
- Hola, estoy usando betarretin H, para las manchas de la espalda, recomendado por el dermatólogo, pero tengo lesiones grandes y muy rojas y estoy descansando, es normal? Lo debo seguir utilizando o lo debo suspender??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.