Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada si la primera inyeccion qué me puse fue Soluna5 y la
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada si la primera inyeccion qué me puse fue Soluna5 y la segunda Femvulen pero si me la puse el mismo día que la anterior, llevo 7 días de retraso y los efectos secundarios dicen que puedo presentar amenorrea, qué tan probable es que esté embarazada
1 respuesta
Todos los medicamentos tienen reacciones agradables y desagradables. Todas relaciones sexuales con penetración vaginal generan riesgo de embarazo. Mas dosis de anticonceptivos genera mayores riesgos de complicaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


