Hola quisiera saber si puedo tomar el medicamento okey dando Lactancia materna, no le hace daño a mi
Hola quisiera saber si puedo tomar el medicamento okey dando Lactancia materna, no le hace daño a mi bebe? Estoy pasando depresión post parto
1 respuesta
Seria mas recomendable que acudiera con un médico psiquiatra. La depresión postparto es un padecimiento muy delicado que puede traer consecuencias para usted y para su bebé y el automedicarse puede traerle efectos adversos y que su padecimiento no mejores, lo que traería consecuencias al crecimiento de su bebe y a su salud mental
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


