Hola quisiera saber si una persona que tiene 21 años de edad tiene la posibilidad de crecer un poco
Hola quisiera saber si una persona que tiene 21 años de edad tiene la posibilidad de crecer un poco más con un tratamiento de la hormona del crecimiento?
1 respuesta
Hola, a los 21 años, la mayoría de las personas han completado su crecimiento por lo tanto el uso de hormona de crecimiento ya no tendría indicación. En todo caso puedes consultar con un Endocrinólogo que es el especialista en estos casos y por medio de exámenes complementarios podrá identificar si aún hay posibilidades de usar hormona.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


