Hola. Resonancia hecha, desgaste rotula condropatia grado 3 y rotura meniscal. Tengo dolor al anda

1 respuestas
Hola.
Resonancia hecha, desgaste rotula condropatia grado 3 y rotura meniscal.
Tengo dolor al andar en lado derecho exterior de rodilla. 1 medico privado me dijo, menisco roto operar.
Traumatologos de la seguridad social, me han visto 2, y me han infiltrado 1 vez.
Ambos coinciden en que operar es lo ultimo que aver como evoluciono, ya que al operar podria tener dolor igual por la rotula desgastada.
Llevo 2 meses infiltrado, con mejoria considerable. Antes no podia ni posar el pie.
Cuando deje de hacer efecto la inyeccion volverá mismo dolor o puede que queden molestias?? Estoy fortaleciendo cuadriceps y haciendo bici.
Todos me dicen que infiltrar es malo, pero que hago si me indican que operar no??
Gracias
Hola, creo que estas muy confundida, los procedimientos no son buenos o malos, todo depende del correcto uso, las infiltraciones pueden ser muy beneficiosas para muchas patologías, sin embargo tienes problemas mecánicos que pocas veces se solucionan de forma definitiva sin procedimientos más invasivos, debes confiar en el ortopedista que escojas que seguramente quiere lo mejor para ti dentro de sus criterios.