Hola resulta que ami el año pasado me dio sífilis lo tenía en 1:28 y en ese año me mandaron hacer tr

Hola resulta que ami el año pasado me dio sífilis lo tenía en 1:28 y en ese año me mandaron hacer tratamiento por 3 meses con penicilina la primera inyección me bajo en 1:64 la segunda 1:8 me mandaron hacer todas las pruebas y me salió negativa y ya pasó el año me hice otra vez el examen me salió reactivo 4 dils eso es bueno o malo

1 respuesta


Te recomiendo que asistas a una cita medica profesional

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.