Hola , salí de la clínica por COVID estuve en coma inducido 14 días , y después se 7 días salí , me
Hola , salí de la clínica por COVID estuve en coma inducido 14 días , y después se 7 días salí , me recetaron ferbin ácido valproico 250 mg , nunca he sufrido de migraña ni convulsiones, si perdí unos 12 kilos de peso , me gustaría saber porq me lo recetaron, por un mes solamente, gracias
1 respuesta
Es difícil resolver esta pregunta, por este medio, lo mejor es acudir a consulta de neurología y llevar la epicrisis junto a los estudios realizados
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

