Hola se me olvidó tomar una pastilla y la tomé al día siguiente al igual que la que me tocaba Pued
Hola se me olvidó tomar una pastilla y la tomé al día siguiente al igual que la que me tocaba Puedo quedar en embarazo?
1 respuesta
No todas las pastillas anticonceptivas tienen la misma ventana de olvido, dependiente de sus componentes o si son estrógenos y progestágenos o progestágenos solos tendran una mayor o menor probabilidad de falla con los cambios en el horario de la toma o los olvidos. Es necesario que te asesores con tu ginecólogo sobre el método anticonceptivo específico que usar y el manejo de los olvidos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
