Hola se puede usar Kenacort para tratar la foliculitis decalvante ? Y la inyección directa a las afe

Hola se puede usar Kenacort para tratar la foliculitis decalvante ? Y la inyección directa a las afectaciones en la cabeza puede ser riesgoso o tener efectos secundarios ?? Muchas gracias por su información y ayuda!!!!

1 respuesta


hola buenas tardes paciente, el kenacort es un corticoide potente, que en manos de un buen especialista que podría ayudarte, pues de usarlo lo indicaria mas al final del tratamiento una vez tratado con un retinoides oral que seria la indicación inicial, los efectos del corticoides o kenacort se deben de vigilar, y ademas evaluar para su uso, el antecedente personal o familiar de glaucoma, diabetes mellitus, hipertensión arterial entre otros, tener en cuenta todos estos contextos clínicos, para poder indicar de forma optima y segura, siempre procura un buen especialista en el area para que acompañe tu caso clinico en particular, espero que la información te pueda ayudar, que tengas buenas tardes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.