Hola! Si estoy tomando isbela y tengo relaciones sexuales sin protección, hay algún riesgo de embara

Hola! Si estoy tomando isbela y tengo relaciones sexuales sin protección, hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta


Hola! Isbela es un anticonceptivo oral, es recomendarle si es la primera vez que la tomas protegerte los 3 primeras semanas con preservativos, sin embargo si es una medicación que tomas de forma habitual y en el horario adecuado, no se aumenta el riesgo de embarazo. Para una mejor asesoría personalizada puedes solicitar tu consulta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.