hola,si tengo dermatitis de contacto hace mas de 10 años y en el 2017 el dermatologo me envio diprof
hola,si tengo dermatitis de contacto hace mas de 10 años y en el 2017 el dermatologo me envio diproformo y si me funciono de hecho,ahora nuevamente comenzaron mis manos y dedos a partirse horrible por el descuido en no usar guantes cuando hacia aseo en casa,me recomiendan usar diproformo nuevamente y visitar al dermatologo o que debo hacer necesito consejos .... gracias
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

