Hola, siempre e utilizado Minoxidil Mk pero lo e dejado de usar y se me cae el pelo, esta vez ya me avanzo

Hola, siempre e utilizado Minoxidil Mk pero lo e dejado de usar y se me cae el pelo, esta vez ya me avanzo un poquito la alopecia y empecé a usar hace un mes Minoxidil kirkland pero no veo resultados ¿Será pertinente cambiar el Minoxidil a la marca mk?, Tomo también biotina, vitamina e y zinc diario.

1 respuesta


Cordial saludo, el Minoxidil es uno de los tratamientos de primera linea para alopecia androgenetica, sin embargo la continuidad es de vital importancia tanto para ver los resultados como para mantenerlos. Así mismo cuando se reinicia el minoxidil tiende a iniciar sus efectos hacia los 3 meses del tratamiento y se empiezan a ver sus efectos al rededor de los 6 meses. Por lo anterior le recomiendo que sea muy constante con su tratamiento y no lo vuelva a suspender. Continue con sus controles dermatológicos pues así a veces la caída excesiva de cabello no puede ser exclusiva de la alopecia androgenetica sino que puede haber otras enfermedades sistemicas que la pueden agravar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.