Hola, siento temblores electricidades internas por dentro es decir interiormente, en las noches lo s

Hola, siento temblores electricidades internas por dentro es decir interiormente, en las noches lo siento un poco mas, y cuando me despierto, me despierto con ansiedad. Me levanto de madrugada no duermo parejo. Ya fui al Neurologo me hicieron electromiografia y demas de sangre y todo bien. Me dijo que vaya al psiquiatra. Esto no me deja vivir en paz. No se que hacer es horrible

1 respuesta


es importante que asistas a un psiquiatra con formacion en dolor que te pueda ayudar porque hay sintomas de sensibilizacion central que requiere manejos integrales y evaluacion tanto fisica como psicoemcional

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.