Hola soy asmático crónico, me recetaron Doxium 500 por dolor y sentir presión debajo de mi rodilla t
Hola soy asmático crónico, me recetaron Doxium 500 por dolor y sentir presión debajo de mi rodilla tiene o produce alguna reacción alérgica en mi condición
1 respuesta
Hola que tal? Los síntomas que comenta están debidos muy probablemente a Insuficiencia Venosa Crónica y el Doxium NO es muy efectivo, ya que quita el dolor pero no trata la causa, así que el dolor regresará. Para tratar sus síntomas, ud requiere uso diario de medias vasculares + deporte usando las medias + reparar las venas dañadas con láser (consulta a cirugía endovascular) Cordial saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

