Hola. Soy mamá de un bebé de 4 meses. Quisiera saber si puedo tomar gestavit durante este periodo de
Hola. Soy mamá de un bebé de 4 meses. Quisiera saber si puedo tomar gestavit durante este periodo de lactancia. Ya que muchos me dijeron que sería bueno que tomara yo también vitaminas y me recomendaron que siga tomando gestavit. Pero como la información brindada no es de un profesional, es por eso mi duda. Espero con ansias la respuesta a mi pregunta en cuestión. Muchas gracias.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
