Hola, soy mamá primeriza mi bebe fue prematuro y actualmente la pediatra le mando la leche infantrin
Hola, soy mamá primeriza mi bebe fue prematuro y actualmente la pediatra le mando la leche infantrini, los primeros dos días hizo deposición normal pero ahora hace deposición pasando un día. Es normal?
1 respuesta
Hola! Las fórmulas lácteas pueden favorecer el estreñimiento. Sin embargo, en los bebés puede ser normal que no hagan deposicion diaria, mientras el niño este tranquilo y la deposicion sea blanda. Si tienes más preguntas te recomiendo consultar con tu pediatra. Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



