Hola! Soy Mamen, llevo unos diez días tomando Amitriptilina para la migraña y me noto muy cansada, c

Hola! Soy Mamen, llevo unos diez días tomando Amitriptilina para la migraña y me noto muy cansada, con sueño todo el día y mucha sed. Esta sensación durante el día de cansancio no me gusta, sabéis sin con el tiempo se pasa?? Pq me estoy planteando dejarlo.. pero claro no tengo cita con neurologo hasta dentro de seis meses.

1 respuesta


Puede intentar 2 alternativas para mejorar la tolerancia al medicamento, La primer opción corresponde a tomarse el medicamento entre las 5 y máximo 7pm; Sí luego de una semana no ha mejorado la tolerancia el medicamento Se debe entonces disminuir la dosis a media tableta entre 5-7 de la noche

Dr. OSCAR PRADILLA

Dr. OSCAR PRADILLA

Neurólogo

Floridablanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.