hola soy mexicano saludos tengo un problema grabe con mi esposa los ultimos 30 dias van como 8 veces

3 respuestas
hola soy mexicano saludos tengo un problema grabe con mi esposa los ultimos 30 dias van como 8 veces q se para dormida en una de esas veces fue a la sala y se orino y apenas el dia de ayer se metio a bañar con pijama y se quemo no muy grave pero ya estoy preocupado porque cada ves es mas constante, que se puede hacer?
Buen dia; es importante seguir la recomendacion de la Dra. Vivi y agregando que al considerar el aspecto Psico-somatico del cuadro clínico, le recomiendo que visite un Psicoterapeuta experimentado, que les ayude a descifrar e integrar cual es el muy posiblemente contenido inconsciente que esta por emerger; ya que el sonambulismo entre otras patologias, generalmente poseen un alto grado de información reprimida, que al ser bloqueada conscientemente, busca manifestarse mediante comportamientos inconscientes que la persona aparentemente no controla y pueden llegar a ser autodestructivos, nocivos para otras personas o simplemente inaceptables socio-culturalmente.

buen día. lo primero que debes hacer es solicitar una cita por neurología. el neurólogo entrará a evaluar las razones de su sonanbulismo, solicitará la realización de exámenes, incluyendo un estudio de sueño, para determinar sus causas y de esta forma ofrecer un tratamiento adecuado.
Buen dia. Els sonambulismo es un trastorno del sueño, que regularmente se presenta en los niños y desaparece en la pubertad. Pero cuando se presentan en el adulto debe acudir a un psicoterapeuta y psiquiatría con el fin de mejorar los hábitos higiénicos del sueño. Realmente no existe un tratamiento, pero desde el área de psicología se evalúan antecedentes familiares y actuales que puedan estar desencadenando este tipo de alteración. El Estrés, la ansiedad o situaciones que vulneren el equilibrio del paciente, pueden generarlo.