Hola, soy operada hace algunos años tuve una perforación timpánica, desde entonces vengo sufriendo d

Hola, soy operada hace algunos años tuve una perforación timpánica, desde entonces vengo sufriendo del oído, a veces me pica, se me inflama y me supura, me puede ayudar estoy tomando fluconazol, aplicándome panotil y también antibióticos y antiinflamatorios intra venosos, pero es que donde vivo la consulta es demorada, aún me faltan ocho días para que me vean, que puede ser eso, si me sirven esos medicamentos ? La antepenúltima vez me salía un cosa negra del oído parecía lama el médico general me dijo que era hongo me lo trataron pero 20 días después aquí estoy con mucho dolor y supurando materia, gracias

1 respuesta


Hola hay q hacer una evaluacion completa para saber la causa y asi definir un tto

Dra. Lina Otalvaro

Dra. Lina Otalvaro

Otorrinolaringólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.