Hola, soy un paciente que a los 18 años le dio el parásito de Cerdo, pero antes de eso yo no sabía l

Hola, soy un paciente que a los 18 años le dio el parásito de Cerdo, pero antes de eso yo no sabía lo que tenía y me sentía muy mal tanto que me dio depresión y bueno me diagnosticaron el parásito de Cerdo y me mandaron una pastilla Llamada clozapina, luego de eso yo me sentía muy bien, se parecía que sería normal al momento que se me acabó yo fui al médico que no podía dormir y me recetaron clonazepam MG y desde ahí desde los 18 años hasta los 30, no lo he dejado de tomar y cuando lo dejo de Don, me siento mal

1 respuesta


Las Benzodiazepinas entre las qoe está el Clonazepam producen dependencia y adiccion por lo cual no deben tomarse por largo tiempo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.