Hola soy una adolescente de 16 yo tomo clonazepam de 0,5mg... Quiero evitar pero tengo miedo xq pien

1 respuestas
Hola soy una adolescente de 16 yo tomo clonazepam de 0,5mg... Quiero evitar pero tengo miedo xq pienso q n podre dormir.. Llevo medio año con este insomnio.. N se q hacer??
Los trastornos del sueño se presentan en casi un 5% de la población general casi 200 millones de personas en el mundo y mas que una recomendación farmacologica como primera opción es importante definir la causa del insomnio que es solo uno de estos trastornos, muchas veces mejora solo con hacer cambios en la higiene del sueño , te sugiero pidas cita con neurología de ser posible con un somnólogo en nuestro centro podríamos ayudarte agenda tu cita.