Hola soy una mujer de 21 años , tengo acné desde los 13 años y quisiera preguntar si es normal que l

Hola soy una mujer de 21 años , tengo acné desde los 13 años y quisiera preguntar si es normal que lleve 9 meses tomando isoface (isotretinoina) y los cambios en mi acné hayan sido mínimos?

1 respuesta


hola, buenos dias, isoface es un optimo medicamento en estos momentos de tener una respuesta parcial recomiendo evaluar de nuevo, como por ejemplo ver influencia hormonal solicitar el perfil o estudios de las hormonas, evaluar compromisos de ovarios poliquisticos, ver como esta la menstruacion en fin, el acne es una enfermedad crónica, inflamatoria de manejo y de controles mensuales por el dermatologo en el consultorio.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.