Hola, soy una mujer de 24 años, con miopia y astigmatismo algo altas. Pasé por dos desprendimientos

1 respuestas
Hola, soy una mujer de 24 años, con miopia y astigmatismo algo altas. Pasé por dos desprendimientos de retina en mi ojo derecho, me operaron, mi visión central disminuyó, pero tengo un lente intraocular, mi visión periférica es decente, pero en el centro siento como si tuviera una nube. (Se descartó que tuviera un edema por las cirugias)
Mi consulta es si para cuidar el tema de mi visión puedo tomar el suplemento VISOMEGA, para cuidar más el tema de mis ojos, tal vez no de mejorar mi visión (no se si se pueda) pero al menos ser más cuidadosa para el futuro y ralentizar el degeneramiento de mi mácula. Les agradezco mucho sus respuestas.
Es una muy buena opción para el cuidado de la retina en general y la mácula.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.