Hola tengo 14 años Y mis bustos no han crecido mi menstruación no es normal porque mestruo 1 vez y d
Hola tengo 14 años Y mis bustos no han crecido mi menstruación no es normal porque mestruo 1 vez y después de 3meses a 4 meses vuelvo a mestruo es algo normal A mi no me a crecido los bustos y mi mma es de busto pequeño Ojalá puedan responderme gracias
1 respuesta
Buenas hay diferentes tamaños de senos lo mas importante es acudir para evaluar si tienes algún problema metabólico u hormonal y poder guiarte . Te esperamos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


