Hola tengo 20 años y paso estresada por todo nadiene entiende no tengo amigos mi esposo no mw entien

5 respuestas
Hola tengo 20 años y paso estresada por todo nadiene entiende no tengo amigos mi esposo no mw entiende aveces quiero dejarlo aveces siento deseos de hacerme algo tengo un hijo y no quiero dejarlo sólo pero la verdad me siento tan mal no se que hacer con mi vida
Hemos tenido oportunidad de ayudar a personas en situaciones similares a las tuyas que se pueden presentar en diferentes etapas de la vida. La buena noticia es que estás tomando conciencia de la necesidad de ayuda para poder superar los sentimientos de malestar Y definir un rumbo para tu vida. Tenemos muchos años de experiencia con muchísimos pacientes que hablan a favor de nuestros resultados efectivos en estos procesos.
Te invitamos amorosamente agendar una consulta con nosotros para poder acompañarte en este proceso.
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 180.000

Hola centrándonos en dar respuesta a su caso y no elogiarnos sin dar respuesta a lo que usted quiere le expreso: si el estrés lleva a perder el control tanto emocional como comportamental sino se tiene las herramientas para manejarlo se hace difícil además, observo que se siente sola sin apoyo solo siente el deseo de continuar y hacerlo por su hijo es fundamental que inicie un proceso de Psicoterapia para que entienda que es lo que esta pasando con usted, que puede estar fallando y como puede manejarlo ánimo ....se hace necesario valorarlo para determinar diagnostico.
Buenos días. Estos malestares que plantea, solo usted los puede resolver a través de un proceso terapéutico, el cual permita adquirir herramientas emocionales para enfrentar situaciones de su vida que usted significa como descompensadoras. Igualmente, este proceso será capaz que usted visualice porque esta definiendo todo lo que pasa en su vida, o sea su vida misma, con representaciones asociadas al negativismo.
¿Estará usted enferma, o más bien pasando por una crisis existencial? ¿Se ha preguntado quién es usted y qué será lo que quiere? Abrumada a sus veinte años por una unión conyugal insatisfactoria y con la tremenda responsabilidad de criar un niño, es comprensible que la esté pasando muy mal. Se siente amenazada por la pérdida total del sentido y por esto su vida amenaza con disolverse en un vacío interior. Necesita de un profesional que la escuche con interés y le haga algunas preguntas importantes que usted no se ha hecho. Consulte a un psicoanalista.
Cordial saludo, el estrés genera muchos efectos contraproducentes, es importante que consulte al psicólogo para poder trabajar en aspectos de su personalidad. Si deseas, te puedo apoyar en este proceso, no dudes en contactarme.