Hola, (tengo 23 años y nunca me crecieron los senos) en mi desarrollo comenzaron a crecer me muy poc

Hola, (tengo 23 años y nunca me crecieron los senos) en mi desarrollo comenzaron a crecer me muy poco casi nada y al mes su proceso paraba y luego quedaba totalmente plana como una niña ... Tengo una hija y cuando salí embarazada me crecieron solo en el periodo de lactancia, al parar volví a estar plana como una niña que nunca se ha desarrollado, me podrían ayudar ?

1 respuesta


Hola, si lograste un embarazo exitoso se puede concluir que tu desarrollo sexual fue completo (las mujeres con desarrollo sexual incompleto no logran embarazo sin tratamiento), desafortunadamente el desarrollo de los senos a veces depende más de la sensibilidad del tejido mamario, que de un adecuado nivel de hormonas. No es tan probable que un tratamiento hormonal te ayude con ese aspecto. Sin embargo, no sobra hacer un examen fisico detallado y si es necesario un chequeo de niveles hormonales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.