Hola tengo 23 años y tengo hipotiroidismo. Tomaba anticonceptivos hace 5 años,los dejé y comencé mi

Hola tengo 23 años y tengo hipotiroidismo. Tomaba anticonceptivos hace 5 años,los dejé y comencé mi tratamiento con levotiroxina 50mg pero mi período es muy escaso y este mes nada. A que se debe?

1 respuesta


Hola, el hipotiroidismo puede afectar la cantidad y frecuencia de las menstruaciones, debes asistir a consulta para indicarte exámenes para verificar cómo están tus hormonas y mirarte por ecografía el útero y los ovarios.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.