Hola tengo 24 años de edad y tengo estrabismo en el ojo izquierdo se me desvía hacia fuera lo tengo

Hola tengo 24 años de edad y tengo estrabismo en el ojo izquierdo se me desvía hacia fuera lo tengo desde los 11 años creen que se pueda corregir Y cuánto cuesta esta operación ,

1 respuesta


El estrabismo en un ojo que ve mal...se puede corregir, pero suele volverse a desviar luego de unos años. Podíamos examinarte. La cirugía de estrabismo requiere hospitalización ambulatoria y cirugía bajo anestesia general, con el costo correspondiente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.