Hola, tengo 28 años y sufro de SOP, me produce acné y mucha grasa en el cuero cabelludo y es molesto
Hola, tengo 28 años y sufro de SOP, me produce acné y mucha grasa en el cuero cabelludo y es molesto, que pastillas me recomiendan tomar? Gracias.
1 respuesta
La escogencia de una medicamento depende de muchos factores que solo se determinan a través de la elaboración de una historia clínica y un examen del paciente. Le recomiendo asistir a consulta medica para evaluar la mejor opción
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

