hola tengo 30 años cuando me masturbo no tengo erección riguida y se me pierde la erección repentina

hola tengo 30 años cuando me masturbo no tengo erección riguida y se me pierde la erección repentina me han hecho examenes todo esta bien pero me siento fustrado.

2 respuestas


Hola lo que reportas puede ser bastante común, si los exámenes están bien es posible que la disfunción sea de origen psicogeno, en ese caso debes acudir a un psicólogo sexólogo para iniciar un tratamiento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola cordial saludo, este tipo de casos suelen ser de factores psicológicos, lo mas conveniente es que pidas una consulta sexológica para determinar las posibles causas y por ende se determinará el proceso que debes seguir.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.