Hola tengo 37 años y tomé por un mes y medio Pilopeptan Seb. Ahora tengo acné recurrente a pesar que

Hola tengo 37 años y tomé por un mes y medio Pilopeptan Seb. Ahora tengo acné recurrente a pesar que dejé de tomarlo hace más de un mes. Algún consejo por favor?

1 respuesta


hola, la recomendación es realizar un retratamiento o mantenimiento puesto que tienes lesiones acneicas recidivante. precisas de reiniciar nuevamente un tratamiento de acuerdo a la presentación y grado de lesiones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.