Hola.... Tengo 46 años y me cuesta llegar al orgasmo. Tengo que estimularme yo misma porque con mi p

1 respuestas
Hola.... Tengo 46 años y me cuesta llegar al orgasmo. Tengo que estimularme yo misma porque con mi pareja eso ha Sido imposible.... Presento carencias sexual
Es muy valeroso de tu parte poder consultar este tipo de situaciones que tienen impacto emocional en ti misma y también en la relación de pareja y generan algunas dificultades complejas de manejar. El llegar tú misma al orgasmo es un excelente señal de la forma convenientes y abordas la relación con tu cuerpo y con tu propia sexualidad. Posiblemente sea de mucho valor ayudarles como pareja a gestionar una mejor forma de relacionarse que les permita a cada uno satisfacer sus necesidades tanto de forma individual como en la relación misma.
Supongo que los intentos de analizar y resolver esa situación no han sido totalmente exitosos y aún así han creado la base para una ayuda externa profesional y experta como la que estoy en capacidad de ofrecerles.

Con más de 40 años de experiencia y cientos de pacientes he ayudado exitosamente a resolver de forma rápida y efectiva situaciones similares.

Quedó la expectativa de que sigas tomando decisiones en sentido correcto y busques ayuda.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 180.000