Hola tengo 50 años, he notado envejecimiento acelerado en mi piel, mi detmatologa me recomendo treti

Hola tengo 50 años, he notado envejecimiento acelerado en mi piel, mi detmatologa me recomendo tretinex, q me ayudaba con el colágeno. Me preocupa por q tengo mi piel reseca y no he leido que sirva para esto, Si ayuda al envejecimiento?

1 respuesta


El tretinex es un medicamento que se emplea principalmente en el acné, pero tiene múltiples indicaciones adicionales. Para el envejecimiento prematuro existen procedimientos que podrían ser altamente efectivos evitando tomar medicamentos, sin embargo es indispensable evaluar su piel para saber si le fue recetado este medicamento para alguna condición específica que le haya detectado su dermatologa. Recuerde que puede preguntar estas cosas a su dermatologa para aclarar dudas, lo mas importante para el exito de un tratamiento es un paciente bien informado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.