Hola, tengo alrededor de 20 años y tengo una fantasía sexual recurrente en la que me despierto habié

8 respuestas
Hola, tengo alrededor de 20 años y tengo una fantasía sexual recurrente en la que me despierto habiéndome orinado en la cama y soy humillado por esto, otras personas se burlan de mí, me toman fotos, o me regañan haciéndome sentir mucha verguenza y este sentimiento a la vez me causa mucha excitación.
A veces me he orinado en la cama a propósito y me encanta la sensación, pero trato de ocultarlo de mis padres, lo cual me causa mucha emoción de que no llegaran a descubrirme y la ansiedad de tener que ocultarlo para por no ser descubierto me resulta muy emocionante.
Me gustaría saber si existe alguna interpretación sicológica a este gusto mío, ya que no es algo habitual. Muchas grcias.
Gracias por tu pregunta que posiblemente represente una situacion comun a otras personas ; esas situaciones tienen muchas posibles explicaciones y tambien ayudas y orientaciones desde la Psicologia.

En nuestros muchos años de experiencia hemos tenido más de un centenar de pacientes a los que hemos podido orientar y ayudar de forma efectiva, en esas situaciones que generan con frecuencia confusión, problemas con otras personas y malestares emocionales y fisiológicos.

Te invitamos a agendar una cita para ampliarte esta información con mucho gusto.

Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 180.000

Un saludo. Esta situación que describes, veo yo, que fue originada por un llamado desde la psicología del comportamiento; (castigo social) para que dejaras de orinarte en la cama. Los familiares pretenden con buena intencion, pero si saber que no es la manera adecuada, que; burlardose o castigando o ridiculizadote, lo puedes dejar de hacer. Pero esto genera un deseo de venganza inconsciente, generándose una emoción entre vengarse y que te sorprendan, y llegando a confundir tu sexualidad y emociones poco claras. Has hecho asociaciones erróneas y hoy mi sugerencia es que con una consulta y/o posiblemente terapia lo resuelvas. Lo explicativo sirve pero lo más importante es que lo resuelvas en el hoy. Con gusto.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 135
Buenos días. Cuando la sexualidad no se asocia con el placer del coito, sino con otros placeres, se convierte en algo no funcional por lo cual es necesario explorar en un proceso terapéutico, en caso que lo desees, porque, como dices, toda esta situación junto a la humillación causada, te causa excitación y no te genera problemáticas inmanejables. A pesar que te niegues a empezar el proceso, siento que lo debes hacer, tan solo para que puedas conocer el origen y las implicaciones de las características particulares de tu sexualidad, y puedas integrar dos lados que interpreto están disociados. El lado que te produce placer al orinarte y el lado que te produce verguenza que te vean y te humillen pero a la vez te produzca excitación. Tienes muy clara la descripción de tus fantasías, tus comportamientos y tus deseos. Esa claridad necesitas expresarla con un otro terapéutico en un proceso que permita recibir retroalimentaciones e interpretar esos síntomas con referencia a tu historia de vida.
Hola te recomiendo empezar un proceso terapéutico y te invito que agendes una consulta psicológica conmigo para ayudarte con este tema , te atenderé con mucho gusto.
Hola ¿Cómo estas? intentare dar una comprensión breve de lo que se puede leer de su pregunta. Retomando la fantasía:

---"me despierto habiéndome orinado en la cama y soy humillado por esto, otras personas se burlan de mí, me toman fotos, o me regañan haciéndome sentir mucha vergüenza y este sentimiento a la vez me causa mucha excitación"

En tu fantasía es posible destacar algunos puntos interrelacionados:
1) Ser descubierto. Pensar en un escena en donde buscas ser descubierto para ocultarlo. Visibilizas algo (orina por ejemplo) para crear toda una situación en donde te van a descubrir. No queda solo en la fantasía, lo personificas.
2) La vergüenza. Parece que este lugar donde eres humillado (burlado), regañado, lleva a lo verdaderamente importante, la vergüenza. Sentimiento que parece esencial en tu fantasía. ¿vergüenza de que? seria una de las preguntas.
3) La orina y el cuerpo. Dices que no es solo el ser descubierto y la vergüenza, sino que mencionas que orinarte (encima) causa también un placer en si mismo ("A veces me he orinado en la cama a propósito y me encanta la sensación"). Para luego entrar en la escena donde lo intentas ocultar. Parece que no basta con sentir placer para si (orinarse encima) sino que tiene que pasar por la mirada de otros que verán esta practica como asquerosa, te van a regañar y sentirás vergüenza al final (para sentir placer)

4) Y mas importante aun, tu acción de preguntar aquí. Al escribir tu pregunta dice: "Me gustaría saber si existe alguna interpretación sicológica a este gusto mío, ya que no es algo habitual. Muchas grcias". Es particular que en ninguna parte refieres malestar sino gusto. Por lo que podríamos preguntarnos que motivos te llevaron a hacer la pregunta aquí: ¿repetir la misma escena donde otros saben de tu gusto? ¿buscar sentir vergüenza? ¿hay un malestar/incomodidad en lo que buscas o sientes?

Yo creo que hay momentos de malestar, pero es importante, para que realmente funcione un tratamiento, que desees algo mas allá de esta fantasía. Creo que si hay tratamiento para esto, pero no sirve de mucho si no hay cierto deseo de cambio.

Espero te sirva en algo mi respuesta. Un saludo!
Su consulta la realiza a sus 20 años de edad cronológica. Esta es una edad muy apropiada, pues usted se está jugando la satisfacción con su vida afectivo-sexual futura; está en un momento apropiado para hacer un cambio que le oriente a una vida afectiva y sexual plena, satisfactoria, algo que se merece y que para conseguirlo requiere de buscar ayuda.
.
Desde este punto de vista estoy totalmente de acuerdo con usted en su decisión de salir de su aislamiento y drama personal, para tomar la opción de poner en palabras lo que le está pasando y lo que está sufriendo.
.
Su consulta tiene un error: usted no está viviendo una fantasía. Usted está experimentando unos comportamientos personales e interpersonales reales, que han empezado sin usted entender porqué, y sin entender como puede cambiarlos para llegar a sentirse bien.
.
Su manera de actuar encaja dentro de lo que se llama un guion mental: un conjunto de patrones inconscientes que las personas tienen en su inconsciente y que le causan esas reacciones con el correspondiente malestar.
.
La mala noticia es que usted tiene un guion que le causa una experiencia sexual conflictiva, con ocultamientos, culpas, vergüenzas, placeres extraños y sensación de impotencia e incapacidad para salir de allí y evolucionar hacia unas relaciones afectivas en las que después de sentirse bien consigo mismo pueda sentirse bien en la relación con otros tanto en lo afectivo como en lo sexual.
.
No estoy de acuerdo con las burlas, bromas y demás maltratos que algunas personas cerca de usted le han realizado. Usted merece respeto y usted lo sabe. Por haber recibido ese maltrato se siente mal, y en el fondo usted aspira a ser una persona, además de plenamente sexual, aspira a ser una persona respetable y merecedora de respeto y trato amoroso.
.
Con respecto a su pregunta por una interpretación posible, su problema, le puedo decir, es un problema humano para el que hay soluciones. Usted ya está dando el primer paso al tomar la decisión de abrirse consultando aquí y yo le felicito por eso.
.
Mi recomendación es que se asuma en proceso de aprender a hablar sobre la totalidad de sus experiencias, de sus sentimientos. A medida que usted vaya profundizando en su apertura, usted irá viendo, irá descubriendo la renovación que va dándose en su sentir.
.
Es probable que vaya descubriendo, antes de cambiar por fuera, que son muchos los sentimientos y experiencias que tiene por descubrir, por asumir en consciencia. Su interior le irá mostrando el camino y si tiene la fortuna de encontrar a un experto que le facilite hablar sin etiquetarlo o estigmatizarlo, entonces usted irá descubriendo lo que es liberarse, descubrirse, crecer y encontrar maneras de relacionarse cada vez más parecidas a lo que usted en el fondo aspira para sentirse bien.
.
En tu edad estás en la transición de actitudes infantiles y juveniles para abrirte a nuevas actitudes más adultas y maduras. Le pido por favor que tenga paciencia consigo mismo, pues la evolución psico sexual es algo que se hace gradualmente, al ritmo de los propios descubrimientos y liberaciones.
.
Gracias por permitirse aspirar a estar bien, realmente bien. Gracias por la oportunidad que nos brinda a los especialistas para aportarle. De todo corazón le deseo mucho éxito en su camino hacia su armonía interior y hacia la aceptación plena de sí mismo.
Como bien lo expresa es una "fantasia sexual "ligada a sentimientos de humillacion pasiva y masoquismo.
Hola buenas noches. Por supuesto que puede tener una explicación, pero estas no pueden estar dadas a priori, va a depender de lo que relaciones en un contexto terapéutico (qué paso en un tu historia con tu sexualidad?). Descubrir el significado de esta fantasía va en la misma lógica de ésta, satisfacerte escondiéndote. Un saludo.