Hola tengo bronquitis y me mandaron esta inyeccion, quisiera saber si sirve para estos casos ,muchas
Hola tengo bronquitis y me mandaron esta inyeccion, quisiera saber si sirve para estos casos ,muchas grasias por su respuesta ,quedo atenta un abrazo
1 respuesta
Usualmente las inyecciones son corticoides. Sirven en ocasiones. Sin embargo no debe usar en dosis repetidas antes de una consulta con un profesional para determinar si solo es una bronquitis o tiene algo mas. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


