Hola tengo cirugia de ureterolitotomia en 6 días y ayer me llegó el resultado de urocultivo y me sal
1
respuestas
Hola tengo cirugia de ureterolitotomia en 6 días y ayer me llegó el resultado de urocultivo y me saliopositivo para escherichia coli, debo ingresar por urgencias para tratar la infección o puedo tomar algún medicamento mientras me llega el día de la cirugía. No se que hacer me colaboras con este dato, muchas gracias
Hola! es importante que le hagas conocer el resultado del urocultivo a tu medico tratante, por lo menos 3-5 días antes del procedimiento, dado que en dichas circunstancias, se debe evaluar la presencia o no de síntomas y definir si se puede realizar el procedimiento y si se deben administrar antibióticos orales o endovenosos previo al procedimiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Acabando colocarme un catéter doble j con hilos expuestos ,puedo despegarlos para hacerme el aseo o depronto se chupan por la uretra
- Yo tengo un año con el catéter doble j tengo dolores piquete en la salida de la orina tomo mucha agua y ago bien de la pipí tengo miedo que cuando m lo retiren aya alguna complicación
- Buenas, hace un mes y medio que me pusieron un catéter doble j y llevo todo el día con necesidad de orinar cada 10 minutos y cuando voy hago mucha cantidad de orina. No se debe a la ingesta excesiva de líquidos y desde que lo llevo nunca me había pasado. ¿Es normal?
- Puedo tener masajes drenajes o para drenar usar presoterapia leve
- Tengo un Cateter doble j despues de una operación de cálculos renales , en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales
- Hace tres semanas me sometí a una litotricia láser, extrajeron el cálculo y colocaron un catéter doble j, qué fue retirado dos semanas posteriores, al segundo día tras extraer el catéter experimenté ardor y urgencia para orinar durante dos días, que me impedía estar acostada. Tuve que tomar varios…
- Mi marido tiene 3 días con el catéter doble J y tiene escalofríos,cólicos diarrea (2 días más de 30 deposiciones) no tolera de alimentos ni bebida
- Me retiraron calculo y cateter doble j hace 2 semanas, y aun presento molestias en actividades cotidianas. Mi médico indica que es inflamación, cuanto puede durar esa inflamación?
- Buenas noches Ami me operaron por percutania y litotricia pero estoy preparando mucho dolor y votos unos tremendos cuagulos puedo tomar anticoagulantes y medicamentos para el dolor ya llevo dos meses en ese proceso
- Me pusieron un catete doble j y mi pregunta orinaba mucho xk tengo azucar pero tengo 2 días k ya no orino mucho y me arde al orinar y me duele poco el lado k traigo el catete es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 284 preguntas sobre Catéter doble J
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.