Hola! tengo conjuntivitis viral de hace 16 días, un ojo mas complejo que el otro y me dieron Vigamox.
Hola! tengo conjuntivitis viral de hace 16 días, un ojo mas complejo que el otro y me dieron Vigamox. Hay algún problema de utilizar estas gotas cada 4 horas? no tengo manera de contactar a mi médico y no recuerdo la toma si eran 4 veces en el día o cada 4 horas? el prospecto me confundió. Gracias!
2 respuestas
el vigamox es un antibiotico potente que lo utilizamos para conjuntivitis bacterianas severas no para las virales deberia consultar al oftalmologo nuevamente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



