Hola tengo dolor de garganta después de atorarme hace 3 meses me hicieron una nasolaringoscopia y sa

Hola tengo dolor de garganta después de atorarme hace 3 meses me hicieron una nasolaringoscopia y salió bien. No puedo pasar saliva y sientoinflamacion estoy haciendo tratamiento con mosaprida pero no he sentido mejoría. Que puedo hacer

1 respuesta


Buenos días. En este caso lo recomendable es consultar para poder evaluar nuevamente qué puede estar pasando y si está relacionado con lo que sucedió antes o es algo diferente. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.