Hola, tengo el implante de 3 años se me vence en abril , tengo 8 días de retraso puedo quedar embara

Hola, tengo el implante de 3 años se me vence en abril , tengo 8 días de retraso puedo quedar embarazada?

1 respuesta


Hola. El implanon que es el implante subdérmico con duración de 3 años, es efectivo durante todos los 3 años, es decir que te debe proteger hasta abril. Uno de los efectos adversos de este método anticonceptivo es la irregularidad de la menstruación o en ocasiones que no llegue la menstruación. Sin embargo toma una prueba de embarazo para que quedes más tranquila.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.