Hola tengo el jadelle y desde q lo tengo e estado mal ya tengo 6 meses y me da dolor de cabeza,nauce

1 respuestas
Hola tengo el jadelle y desde q lo tengo e estado mal ya tengo 6 meses y me da dolor de cabeza,nauceas,migraña,dolor en el brazo cambios de humor ,mareos ciento como un ahogo dolor en el estomago y me echo muchos examenes y todo me sale bien sera q si me quito el jadelle se me pasa eso..?
Hola, recuerda que tenemos derechos respecto a nuestra salud reproductiva, un derecho es a elegir libremente con qué planificar, entonces podrías sacar cita con tu eps en "planificación familiar" y comentar los motivos por los que deseas cambiar, recuerda que como es tú derecho, nadie tiene el poder de negarse a tú elección. Un abrazo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1181 preguntas sobre Jadelle
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.