Hola tengo el timpano inflamado. Estas gotas si son recomendadas para desinflamar? Cómo es la dosis

1 respuestas
Hola tengo el timpano inflamado. Estas gotas si son recomendadas para desinflamar? Cómo es la dosis ?
Dr. Sebastian Orozco Arteaga
Otorrinolaringólogo
Medellín
Soy el doctor Sebastián Orozco Otorrinolaringologo de la cuidad de medellin, Lo ideal es llegar al diagnóstico preciso, en tu caso no se si fue un médico o un Otorrino que te diagnosticó dicha inflamación. En cuanto a las gotas se pueden usar 2 gotas cada 12 horas

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 431 preguntas sobre Panotil B Gotas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.